HISTORIA

Sanitas SAS fue creada en 1951 en Bogotá, Colombia, y estamos dedicados a la importación, distribución y servicio técnico de equipos científicos especializados.

 

Hoy, nuestra empresa cuenta con más de 30 empleados y tiene dos sucursales ubicadas en las ciudades de Cali y Medellín, y asesores comerciales que trabajan sus hogares en la ciudad de Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, que nos permiten cubrir las ventas y el servicio técnico de nuestros productos a través de todo el territorio colombiano.

 

Representamos y apoyamos algunas de las marcas líderes en el mundo con instrumentos científicos de laboratorios de investigación, universidades privadas y públicas, colegios, escuelas, hospitales, industrias y laboratorios científicos forenses.

NUESTRAS POLÍTICAS

MISIÓN

Sanitas SAS es una empresa dedicada a la comercialización de tecnología de gama alta productos y servicios, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes en la industria, la investigación, la educación, la medicina forense, la salud y los laboratorios de diagnóstico. 

 

VISIÓN:

Sanitas SAS trata de obtener y mantener, a medio plazo (5 años), liderazgo en todo el país en las áreas de ventas y apoyo de sus productos de alta tecnología en los campos de la industria, la investigación, la educación, las ciencias forenses y el cuidado de la salud.

BIOLOG COLOMBIA SISTEMAS DE IDENTIFICACION BACTERIANA ECOPLATES
FEATHER COLOMBIA PATOLOGIA CUCHILLAS MICROTOMO
FOSTER FREEMAN COLOMBIA
FRITSCH MOLINOS COLOMBIA TAMIZADORES
KNF BOMBAS DE VACIO COLOMBIA
KUBOTA CENTRIFUGAS COLOMBIA
LEICA MICROSCOPIOS
LIM SOFTWARE FORENSE COLOMBIA
MMM INCUBADORAS Y HORNOS DE LABORATORIO COLOMBIA
SYNGENE COLOMBIA TRANSILUMINADORES

 Derechos Reservados SANITAS SAS © 1951 - 2020 

Consulte nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales

Diseño: www.figoestudio.com

instagram.png
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon