HISTORIA

Sanitas SAS fue creada en 1951 en Bogotá, Colombia, y estamos dedicados a la importación, distribución y servicio técnico de equipos científicos especializados.

 

Hoy, nuestra empresa cuenta con más de 30 empleados y tiene dos sucursales ubicadas en las ciudades de Cali y Medellín, y asesores comerciales que trabajan sus hogares en la ciudad de Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Pereira, que nos permiten cubrir las ventas y el servicio técnico de nuestros productos a través de todo el territorio colombiano.

 

Representamos y apoyamos algunas de las marcas líderes en el mundo con instrumentos científicos de laboratorios de investigación, universidades privadas y públicas, colegios, escuelas, hospitales, industrias y laboratorios científicos forenses.

NUESTRAS POLÍTICAS

MISIÓN

Sanitas SAS es una empresa dedicada a la comercialización de tecnología de gama alta productos y servicios, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes en la industria, la investigación, la educación, la medicina forense, la salud y los laboratorios de diagnóstico. 

 

VISIÓN:

Sanitas SAS trata de obtener y mantener, a medio plazo (5 años), liderazgo en todo el país en las áreas de ventas y apoyo de sus productos de alta tecnología en los campos de la industria, la investigación, la educación, las ciencias forenses y el cuidado de la salud.